Publicidad
La agrupación argentina decidió volver a nuestro país tras haber dado un concierto en el año 2009, una banda tributo a Queen donde Freddy Mercury era el compositor y voz.

Queen disfrutó del éxito en Gran Bretaña a principios de los 70 con los álbumes Queen y Queen II, pero fue con la publicación de Sheer Heart Attack en 1974 y A Night At The Opera el año siguiente que la banda alcanzó el éxito internacional. Publicaron 15 álbumes de estudio, 5 álbumes en vivo y numerosas recopilaciones. Desde la muerte de Mercury y el retiro de Deacon, May y Taylor se han presentado juntos ocasionalmente en eventos especiales y programas televisivos como músicos invitados junto a otros artistas y/o bandas. Desde 2004 a 2009 trabajaron junto a Paul Rodgers, bajo el nombre de Queen + Paul Rodgers. Queen ha vendido aproximadamente 300 millones de discos a nivel mundial.

Dios salve a la reina es la banda tributo a Queen más importante del mundo por tercera vez que ofrecerán un concierto en el país.

Dios salve a la reina prometió que durante sus shows en Venezuela interpretará clásicos como Bohemian Rhapsody, Somebody to Love, We are the Champions, We will rock you y Love of my life, además de otras versiones que no han sido presentadas anteriormente.

Tonny Goncalves

Publicidad