Cortos Rockers 2013 contará con respaldo del Festival ELCO
Publicidad

Publicidad

Una nueva muestra de Cortos Rockers se exhibirá el próximo miércoles 26 de junio en el templo del rock de Puerto La Cruz, Tiburón Club, dando a conocer a los nuevos talentos nacionales en producción de videoclips. En esta tercera edición, la muestra contará con el respaldo de la Fundación Festival de Cine Entre Largos y Cortos de Oriente, organización que ya es de mención obligada como importante promotor de la actividad cinematográfica en el país. A partir de esta edición, Cortos Rockers pasa a formar parte de las actividades permanentes de la Fundación Festival ELCO.

 

Los realizadores audiovisuales tendrán oportunidad hasta el próximo domingo 23 de junio de enviar sus videoclips para esta muestra. Este año con el aliciente de que durante la misma se escogerán tres trabajos que pasarán a formar parte de la preselección en esta categoría en el Festival ELCO 2013 a celebrarse del 16 al 20 de septiembre.

 

Los realizadores interesados pueden ingresar al portal del Festival Elco,  www.elcoriente.com , y postular su videoclip. Igualmente pueden consultar más información a través de @CreativePeopleV y @festivalcinelco

 

La muestra en Tiburón Club será a partir de las 7 pm y contará con la presentación en tarima de la agrupación 3Som, ganadores del segundo circuito Oriente del Festival Nuevas Bandas 2013 en Puerto La Cruz.

 


Publicidad