CLOWN: “2014. NUEVO ÁLBUM DE SLIPKNOT” + video
Publicidad

Publicidad

Clown ha confirmado que el próximo álbum de la banda va a venir el próximo 2014. En el backstage del Download Festival, dio la noticia en una entrevista con Metal Hammer.

“Dos-Cero-Uno-Cuatro ─ nuevo álbum. Besa mi culo.” dice Clown. “Lo quieres, lo tienes. Esto es lo que más quería. 2014. Nuevo álbum de Slipknot… Sólo quiero estar listo porque el próximo [álbum] va a ser muy peligroso, lo siento. Todos son peligrosos, pero estamos envejeciendo, así que jódete.”

“Estamos escribiendo y entre nosotros hablamos bastante seguido. También estoy con lo de Scar de Martyr y quiero dedicarle toda la atención que se merece, pero al mismo tiempo siempre estoy listo para Slipknot. Tengo mucho material de Slipknot, empecé a escribir hace bastante” aseguró.

“Cada uno sabe cuál es el momento justo. Cada uno trabaja a su propio ritmo y no puedo hablar por los demás, pero en mi caso creo un espacio mental para el proyecto para el que escribo. Simplemente me llevo hasta ese espacio, ese lugar”, finalizó Jordison.



Publicidad