Eddie Hermida es el nuevo vocalista de Suicide Silence
Publicidad

Publicidad

Como siempre se dice en estos casos, show must go on. Tras la triste noticia del fallecimiento de Mitch Lucker, hasta aquel entonces cantante del grupo de metal extremo Suicide Silence, el mundo del deathcore y del metal en general quedó enmudecido y se rumoreó durante meses sobre si el grupo seguiría adelante sin el carismático Mitch o no. Esta larga espera quedó saciada tras la publicación de un pequeño vídeo en el que el grupo mostraba música con un nuevo cantante, al que muchos rápidamente identificaron como Eddie Hermida, cantante de la banda de metalcore All Shall Perish, con un mensaje esperanzador: “Suicide Silence continuará”.




Dos días más tarde el anuncio se hacía oficial: Eddie Hermida pasaba a entrar en las filas de SS y ASP se quedaban huérfanos, anunciando que sin problema ninguno también continuarían, tranquilizando a los fans.

Explicando dicha elección, Suicide Silence nos cuenta que desde 2006 Eddie y Mitch eran grandes amigos y éste respetaba tanto en lo personal como en lo artístico a Hermida, así que creen que es el mejor sustituto para ese hueco, ya que Mitch es lo que habría querido. Es más, ya tienen foto de familia oficial (al final de la noticia).

¿Qué os parece este cambio? Personalmente me alegra que el grupo continúe adelante y más con las tremendas cualidades artísticas de Eddie, muy similares a las de Mitch en directo. Tienen una legión de fans y la amplia mayoría han comprendido y compartido la decisión. Con ganas de escuchar más de este “nuevo” proyecto, os dejamos con dicha foto de familia numerosa. ¡Salud y silencios!


Publicidad